BuyGreen | BuyGreen
322
home,page,page-id-322,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
y

Empresa

Conocenos
Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa socialmente responsable cuyo objetivo es el de ofrecer y elaborar soluciones técnicas y económicamente ventajosas respecto a otras, aplicando los más modernos productos y sistemas de control de plagas, desinfección y detergencia disponibles en el mercado, productos totalmente biodegradables, no tóxicos y seguros, gracias al talento y la capacidad de nuestro capital humano y a los estándares de calidad de nuestros procesos productivos, que incluyen materia prima, producción, envase, embalaje, distribución y todo lo relacionado al servicio postventa.

Nuestra historia

Historia

Buygreen, es una empresa familiar fundada en el año 2009 en la ciudad de León, Guanajuato, a pesar de todos los conflictos que los rodeaba, su deseo por realizar algo juntos con una orientación ecológica era más grande, por lo que buscaron una forma de reducir el impacto de las actividades del hombre sobre los recursos naturales y ecosistemas a través de productos de alta calidad y eficacia.

y

Acerca de Nosotros

Nosotros
MISIÓN
Misión

Crear la pronta solución para las necesidades industriales brindándoles la mejor calidad, respuesta, cooperación e innovación del mercado con productos competitivos, seguros, no tóxicos, naturales y biodegradables.

VISION
Visión

Ser una empresa líder en el control de plagas, con productos naturales y biodegradables, así como en detergentes y desinfectantes en los diferentes sectores industriales.

VALORES
Valores

• RESPONSABILIDAD SOCIAL.- Porque promovemos el cuidado del ambiente, con ello va implícita la calidad de vida de los trabajadores y de la sociedad, el respeto a las leyes, genera un desarrollo humano y principios de solidaridad.
• HONESTIDAD.- Porque somos una empresa que se comporta y expresa con coherencia y sinceridad, tanto hacia los trabajadores como hacia los clientes.
• CALIDAD.- En todos nuestros trabajamos y actividades de la empresa.
• INNOVACIÓN.- En los métodos de trabajo así como los productos que ofrecemos.
• PUNTUALIDAD.- Entregamos en tiempo y forma los trabajos a nuestros clientes.
• COMPROMISO.- Con nuestros clientes, en brindarles el servicio en la forma y términos propuestos; con la sociedad, al buscar dar estabilidad y sustentabilidad a los empleados de la empresa; y con el medio ambiente, al usar y buscar nuevas tecnologías amigables con éste.

OBJETIVOS
Objetivos

• Ofrecer soluciones con una orientación ecológica, es decir, que permitan a las personas y empresas atender sus necesidades con una mayor efectividad pero con el menor impacto ambiental posible.
• Participar en el desarrollo y adopción de productos y tecnologías verdes.
• Fomentar el uso de productos seguros, no tóxicos, naturales y biodegradables.
• Colaborar a detener la contaminación y degradación del ambiente, garantizando condiciones óptimas de vida y subsistencia para las generaciones presentes y futuras.
• Buscar el equilibrio entre las actividades de las organizaciones y los ecosistemas.
• Promover una cultura ambientalista entre la sociedad.

MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS SIN PESTICIDAS

Haz la diferencia, empieza hoy
  • Las primeras civilizaciones antiguas como los Mayas, Egipcios, Romanos, Griegos, Incas, entre otras, utilizaban plantas, cortezas de árboles, flores para repeler insectos y animales, logrando su efecto deseado sin afectar a los seres vivos.

  • Los insectos tienen pelos gustativos en su sistema de poros superficiales (hasta 15,000 por pelo), las células receptoras olfativas se organizan en sensilios o pelos, generalmente concentrados en las antenas.

  • Los repelentes se definen como compuestos químicos o una mezcla de productos naturales que desencadenan en el insecto o animal un comportamiento que lo hace moverse en sentido contrario a la fuente emisora; en su fase vapor, desencadenan una reacción que lo hace sentirse confundidos, desprotegidos y desorientados.

Contáctanos

Llena la forma y nos pondremos en contacto con usted

Llámanos: (477) 311-3935

E-mail: info@buygreen.com.mx

Armonización Integral de Espacios SA de CV,
Blvd. Saturno 1205-A, Col. San Felipe de Jesús,
C.P. 37350, León, Gto.

Redes Sociales: